Free Fire: en qué consiste el rango platino

Free Fire es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los mejores juegos multijugador de los últimos tiempos adquiriendo así popularidad en todo el mundo. Una de las cosas que más lo caracterizan son sus rangos, por esto hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el rango platino.

¿Qué es y de que se trata el rango platino?

En el 2017 fue lanzado de forma oficial este gran juego, desde entonces su interfaz y jugabilidad ha presentado modificaciones lo que lo han llevado a convertirse en lo que es hoy día, un juego con millones de jugadores activos, y que puede ser descargado fácilmente. De tal manera es muy importante que te informes sobre cada una de las cosas que lo caracterizan.

Una de las características más importantes que deberás conocer de este juego es la clasificación por rangos que dispone, la cual indica el nivel de destreza y de experiencia que posee un jugador. A medida que se va jugando y se van adquiriendo mejores habilidades se puede ir subiendo de rango hasta alcanzar el más alto.

Cabe señalar que los rangos se obtiene en la modalidad de juego clasificatorio, siendo esta por temporadas, donde se disputan grandiosas partidas. Uno de los rangos más altos que puedes apreciar en este modo de juego es el rango platino el cual se clasifica en 4 subcategorías que se deberán superar para alcanzar el próximo rango.

platino iv free fire
Free Fire, rango Platino IV.

Para poder obtener el rango de platino en su nivel más bajo deberás poseer 2.100 puntos en tu cuenta de Garena, los cuales obtendrás jugado. Para obtener el rango de platino en su nivel más alto deberás poseer 2.475 puntos, además recibirás grandiosas recompensas y muy buenos premios.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar