Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma AN94

Para poder ser un buen jugador en Free Fire lo mejor es conocer de forma detallada cada una de las cosas que representan el juego, siendo las armas una de las cosas esenciales. Por esto hoy te hablaremos de todo lo que debe saber sobre el arma AN94, así le darás el mejor uso.

Características del arma AN94

Son muchos los tipos de armas que el juego dispone, las mismas se encuentran clasificadas por categorías de acuerdo a sus características de diseño. Estas han sido diseñadas para cumplir propósitos específicos, bien sea para largar distancias o incluso para medianas y cortas distancias, así que hay armas para cada cosa.

Entre las armas más famosas se encuentran las ametralladoras, también conocidas como rifles de asalto. Estas son de gran ayuda a la hora de realizar combates a media distancia, es allí donde se puede explotar al máximo las virtudes de estas armas, entre estas se puede apreciar el arma AN94.

A simple vista se puede observar que posee un diseño muy similar al AK, esto es debido a que posee características muy similares en cuanto a potencia y alcance se refiere. De esta manera se puede hacer uso de esta arma para combates intensos donde la adrenalina se hace notar desde el principio, sin duda es una de las armas más potentes.

arma an94 free fire
AN94, Especificaciones, Free Fire.

Una de las ventajas es que el diseño del arma permite el buen control de la misma a la hora de realizar disparos, puesto que se puede controlar la mira muy fácilmente, esto permite acertar en el blanco muchas veces lo cual es algo muy difícil con armas tan potentes como los rifles de asalto. Sin embargo, para tener mejor acierto con los disparos, puedes aplicar algunos consejos para mejorar la precisión y aprender a disparar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar