Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma AUG

Sin lugar a dudas en Free Fire una de las cosas que más resaltan son sus variedades de armas, ya que puedes elegir la que más se adapte a ti y a los diferentes modos de juego, teniendo en cuenta que estas armas las vas consiguiendo en el juego. Lo más recomendado es que experimentes con cada una de ellas y por eso hoy te hablaremos sobre el arma AUG.

Características del arma AUG

Desde que se lanzó de forma oficial Free Fire ha roto los estándares que se tenían pensados, al hacer uso de un sin fin de adecuaciones maravillosas las cuales han sido del agrado de la mayoría de jugadores. Constantemente se han añadido armas, las cuales son muy bien recibidas por la comunidad de jugadores y las mismas son clasificadas según su tipo.

El arma AUG es una de las armas que se ha incluido recientemente al juego, la cual es una de las más solicitadas por su gran capacidad de manejo. Además siendo una de las más fáciles de manejar permite que cuando realices los disparos los mismos no se distorsionen, también se caracteriza por ser una de las ametralladoras ideales para largas distancias.

arma aug free fire
AUG, Especificaciones, Free Fire.

Seguramente sabrás que las armas son uno de los factores más relevantes en Free Fire, así que disponer de la mejor arma hará la diferencia entre perder y ganar. También debemos tener en cuenta que es una de las mejores maneras de mejorar las habilidades de cada jugador, para ello, se deberá experimentar con las armas más potentes del juego como lo es el caso del arma AUG.

Una de las ventajas frente a otras ametralladoras es la capacidad de acoplamiento con accesorios, lo que la convierten en una de las armas más potentes. Te recomendamos que la equipes lo más que puedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar