Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma FAMAS

Si lo que quieres es ser un buen jugador en Free Fire lo primero que deberás hacer es conocer de forma detallada cada una de las características del juego, siendo las armas una de las cosas más importantes. Por esto te recomendamos explorar y conocer cada una de ellas y hoy te explicaremos de forma detallada todo lo que debe saber sobre el arma FAMAS.

Características del arma FAMAS

Las armas que se encuentran en el juego son muchas y con él pasar del tiempo en las nuevas actualizaciones se van añadiendo nuevas armas con características mejoradas. Por esta razón conocer con detalle el funcionamiento, los tipos de armas y las características de cada una de ellas era algo muy importante para incrementar las habilidades como jugador.

Entre las armas más utilizadas se encuentran las ametralladoras las cuales son ideales para combates a mediana y larga distancia. La potencia de disparo de la mayoría de estas armas es muy alta, entre las armas más antiguas que se puede observar en el juego se encuentra el arma FAMAS.

La cual se especializa en el modo de disparo ráfaga, siendo este uno de las mejores a la hora de combates muy cerrados, donde se necesite eliminar la mayor cantidad de enemigos. Al poder disparar tres balas de forma continua el daño que causa es mucho mayor que las armas comunes del juego.

arma famas free fire
Famas, Especificaciones, Free Fire.

Otra de las características que es muy importante mencionar es la estabilidad a la hora de disparar, con ella se puede tener la certeza de que los disparos se realizaran como se quiere sin inconvenientes. Además una de las ventajas es que se puede mejorar de forma significativa al añadir accesorios de todo tipo.

Por último si quieres descubrir cuál es la mejor arma de Garena Free Fire, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar