Free Fire: en qué consiste el modo de juego Filo mortal

Si eres un usuario fiel de Garena Free Fire seguramente sabrás que este título promete gran diversión, puesto que va más allá de un juego de batalla o enfrentamientos. Ya que nos ofrece diferentes mapas, variedad de personajes, armamentos y por su puesto diferentes modos de juegos, entre los que encontramos el modo de juego filo mortal, del cual hablaremos hoy.

Características del modo de juego Filo mortal

Una de las cosas características de los modos de juego es que se clasifican en modos tradicionales y modos recientes, teniendo la certeza de que filo mortal pertenece a esta última clasificación. Pero además uno de los detalles muy relevantes es que el modo de juego de filo mortal, únicamente aparece por temporadas, así que no te preocupes si no está disponible en el momento, pero si te aconsejamos que estés pendiente de las actualizaciones que lanza constantemente Free Fire.

Por otro lado, la trama de esta modalidad se desarrolla en el mapa Bermudas y a diferencia de otros modos, únicamente se puede jugar solo. Ya que consta de 10 jugadores armados con cuchillos balísticos, los cuales lanzarás a sus enemigos con el fin de derrumbarlos. De igual modo, cada jugador solo puede tener un máximo de 5 cuchillos, así que tendrás que sacarle el máximo provecho para derrotar a sus rivales. Obtiene la victoria el personaje que haya asesinado a 20 jugadores.

free fire filo mortal modo de juego

Particularmente, este modo de juego se recomienda para aquellos jugadores astutos y agresivos y a su vez, recuerda elegir el mejor personaje. Puesto que el personaje que elijas te ayudará en esta batalla, así que preferiblemente utiliza personajes ágiles, veloces y con habilidades muy buenas. Recuerda que este modo es solo temporal, así que indaga y práctica para que puedas sacarle el mejor provecho.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar