Cuál es la funcion de las vallas en Stardew Valley

Como bien sabemos, Stardew Valley es un MMORG publicado por la empresa Chucklefish Games y desarrollado por Eric Barone o también conocido como «ConcernedApe». Es un juego basado en la vida Rural o de granja, en donde el personaje principal al que manejamos, indica que su vida de oficinista ya le aburre y toma la decisión de mudarse a la finca de su abuelo que se encuentra deteriorada.

Función de las vallas en Stardew Valley

En Stardew Valley podemos encontrar diversos tipos de vallas, las vallas tienen como función principal, tener al margen a los animales, para que estos no interfieran en nuestra jugabilidad o hagan u poco tediosa la misma. Hay vallas de diferentes tipos y su durabilidad varía según su tipo. Fabricándose todas en el menú de crafteo.

Podemos fabricar vallas de madera, estas son de una receta del inicio del juego, fáciles de crear pidiendo como componente para su fabricación solo 2 de madera, tiene un precio de venta de 1 de oro, consta de una duración de 54 a 58 días y es buena para el cercado de los animales.

vallas funcion
Ejemplo de vallas en Stardew Valley.

Las vallas de piedra son las segundas de esta categoría, teniendo una duración de 118 a 122 días, siendo una valla que se puede fabricar con 2 de piedra por valla, se vende por 2 de oro y requerimos de tener agricultura al nivel 2 para obtener su receta.

En tercer lugar encontramos las vallas de hierro, siendo esta una de las mejores y segunda en tener más duración, para su fabricación se necesita 1 lingote de hierro por valla y se vende por 6 de oro y tener agricultura en nivel 4. Útil para el cercado de las casas u otras instalaciones.

Por último encontramos las vallas de madera noble, siendo fabricado al tener agricultura en nivel 6 con 1 de madera noble o también puede comprarse en el casino por 1000 de oro. Consta de una duración de 558 a 562 días.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar