Cuál es la función de la Herrería en Stardew Valley

Hay una cantidad variada de minerales con los cuales los jugadores pueden fundir y construir objetos útiles, como el Horno o la Incubadora de Babas y es que la Minería en Stardew Valley, da acceso a diferentes materiales con los cuales se pueden realizar recetas y mejorar las herramientas. Además debido a que se pueden vender, es una de las para conseguir dinero en el videojuego.

Funciones del Herrero

El herrero de Pueblo Pelícano es Clint, se encuentra cruzando el río del pueblo en la Herrería, tienda que dirige y dedica a la venta y compra de minerales. Se encarga de mejorar las herramientas y de abrir, pero no de comprar Geodas, las cuales contienen Gemas, Menas y recursos como Arcilla o Carbón.

Clint puede realizar hasta 4 mejoras al Pico, el Hacha, la Azada, los Cubos de Basura y la Regadera; cabe destacar que dichas actualizaciones demora dos días en ser completada, por lo cual no podrá ser utilizada en ese tiempo.

Stardew Valley funcion de herreria
Herrería de Stardew Valley.

Esto es muy importante, ya que algunas herramientas como el Pico de Oro, permiten romper incluso meteoritos y asimismo, se aumenta el área máxima cuando se actualiza la Regadera y la Azada. Por otra parte, cuando se mejoran los Cubos de Basura se obtiene un porcentaje del valor del objeto desechado, siendo el caso más bajo con 15% del Cubo de Basura de Cobre, mientras que el de Iridio consigue hasta un 60%.

En los días del Festival de la Danza de las Medusas, Lunares de Verano y en la Víspera de los Espíritus en otoño, las herramientas estarán listas al otro día. Por último, los jugadores también pueden desarrollar esta habilidad picando piedras y ganando experiencia en diferentes zonas del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar