Consejos para ganar en Battle Royale en Call of Duty: Mobile

Call of Duty dispone para sus usuarios en la versión mobile diferentes modos de juegos clásicos, pero recientemente se ha añadido el Battle royale. Este juego se ha añadido debido a la reciente popularidad que ha ido obteniendo.

Si te encuentras preparado para experimentar emociones fuertes y tratar de sobrevivir contra 100 jugadores, puede que te encuentres interesados en algunos consejos.

Consejos para Battle royale

Conocer las clases de aptitudes

Una de las cosas que diferencia el Battle royale de Call of Duty con el de otros juegos es que en este se pueden desempeñar diferentes aptitudes. En total son 7, cada una de estas tienen diferentes habilidades por lo que conocerlas será de vital importancia para un buen desempeño, las aptitudes son las siguientes:

  • Defensor
  • Mecánico
  • Explorador
  • Payaso
  • Médico
  • Ninja
  • Aéreotransportador

Busca un buen loot

Una de las cosas más importantes es conseguir un buen armamento, accesorios y mochilas, por lo que conocer un buen loot es bastante importante en un Battle royale. Para buscar un buen loot tenemos que recurrir a lugares abandonados como pueblos, casas o algunos edificios, sin embargo, debemos tener cuidado y alejarnos de los lugares más visitados.

battle royale cod mobile
Partida de Call of Duty: Mobile.

Cofres

Los cofres son de alta utilidad y existen tres diferentes colores. Los verdes tienen en ellos armas y accesorios para estas, los blancos se encuentran relacionados con todo lo influyente a medicina y los rojos incluyen armamento únicamente explosivo.

Identifica

Aprender a poder identificar las armas que te sean más convenientes para tu juego, entre lo que debes conocer son las ventajas y estadísticas de cada una, para que en caso que consigas uno la dejes escapar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar