Trucos para ganar coronas en Fall Guys

Son muchas las cosas que puedes hacer para perfeccionarte en Fall Guys. A medida que vas jugando la experiencia será notoria, de esta manera podrás ir consiguiendo premios tales como las tan cotizadas coronas. Hoy hablaremos sobre algunos trucos para ganar coronas en Fall Guys.

Los mejores consejos y trucos para conseguir coronas

Las coronas son recompensas que se van adquiriendo a medida que subes de nivel en el juego. Esto quiere decir que una vez subas de nivel las coronas irán apareciendo al igual que el puntaje como jugador ira aumentado, es decir que para obtener coronas deberás ser un buen jugador, avanzar lo más rápido posible y cometer los menores errores.

Uno de los mayores errores que se suele cometer es perderse en el mapa y no saber a dónde ir. Esto ocurre principalmente en los jugadores inexpertos, en caso de que te encuentres en una situación como está lo mejor es que sigas al resto de los jugadores, de esta manera ellos te indican el camino que debes recorrer.

Usar las colchonetas para brincar obstáculos te ahorrará mucho tiempo, por lo cual si las usas notarás un cambio significativo en tu progreso. Saltar por encima de los demás jugadores es una de las mejores maneras de avanzar sin problemas, puesto que en la salida se suelen acumular muchos jugadores haciendo difícil el arranque.

fondo de pantalla.
Fall Guys animación.

Si sabes trepar, tendrás mayor ventaja en Fall Guys. Si aún no sabe como hacerlo, no se preocupe, porque te tenemos una guía con todos los detalles para que aprendas a trepar.

Hacer un buen uso de la cámara puede hacer la diferencia a la hora de las carreras, de esta manera podrás observar los obstáculos con mayor precisión. De igual forma poco a poco irán mejorando tus habilidades en el juego cuando menos lo esperes el número de coronas que poseas será muy alto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar