Cómo ganar en Fall Guys: consejos para vencer

Si estás comenzando a jugar Fall Guys y aún no has podido vencer a tus rivales y ganar partidas, no te preocupes. Porque existen algunos trucos que puedes aplicar. Con estos consejos te aseguramos que lograrás vencer todos los obstáculos y apoderarte de la corona.

Conoce las mejores técnicas para ganar en Fall Guys

Lo primero que te recomendamos para poder obtener la victoria en Fall Guys es que practiques constantemente, hasta ganar experiencia. De igual modo puedes jugar en conjunto de otros jugadores. Ya que con los juegos de equipo obtendrás más oportunidades de ganar.

Es importante que mantenga la calma, y evites dar bandazos de un lado a otro sin control. Ya que esto podría ocasionarte caídas. También es importante que no confíes plenamente en los jugadores de tu equipo. Porque en algunas ocasiones podrían estar haciendo trampa.

Consejos básicos para ganar todas las pruebas

fall guys carreras

Aquí te mostraremos algunas de las pruebas que se presentan en Fall Guys y lo que debes hacer para vencer.

  • Nivel de las puertas: en este nivel, lo más recomendable es que dejes que otros jugadores descubran las puertas correctas. Es decir que no debes adelantarte.

  • Nivel de los hexágonos: procura saltar de un hexágono a otro y evita correr encima de los mismos.

  • Robar la cola: en este caso lo que puedes hacer es aprovechar cada obstáculo y así podrás tener menos posibilidad de que te persigan. Ya que consta de tener una cola al terminar la partida (si estás jugando individual). Pero si juegas en equipo, tendrán que lograr tener más colas que el equipo contrario.

  • Niveles de carreras: debes aprovechar al máximo los atajos que ofrece el juego. Si no sabes cuáles son, procura estar pendiente de lo que hacen otros jugadores, para que así puedas conocerlos y posteriormente utilizarlos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar