Cómo ganar en el modo de carreras en Fall Guys

Conocer los secretos de Fall Guys será de gran ayuda para tener una ventaja significativa a la hora de jugar. Para ello, lo más recomendado es que te informes sobre los métodos que puedes utilizar para mejorar tu rendimiento jugando, asi como algunos consejos básicos para ganar. En este artículo, conocerás cómo ganar en el modo de carreras en Fall Guys.

Consejos para ganar en el modo de carreras en Fall Guys

El modo carrera es uno de los más divertidos y fácil de jugar, pero no tienes que confiarte, en ocasiones suele ser todo un desafío superar sus niveles. Aun así, existe una serie de secretos que te podrán ayudar a ser ese jugador que anhelas.

En los primeros niveles se podrá apreciar el de la carrera de obstáculos, donde a medida que estás corriendo, tendrás que esquivar una serie de pelotas. Para superar este nivel, lo más recomendado es que corras en el mismo sentido de la pista, así tendrás mayor tiempo de respuesta ante los obstáculos.

Otro factor que será clave para avanzar sin problemas por la pista, es que te fijes en el humo que sale de los cañones. Este humo se observa justo antes que el cañón lance otra pelota, por esta razón es fundamental que te fijes en esto. También, el tiempo de un disparo a otro suele tardar unos segundos, te aconsejamos que los aproveches al máximo.

Fall guys ganar carreras

Otro de los niveles más difíciles, es el de las plataformas giratorias, tienes que tener cuidado de no caerte si lo que quieres es ganar la carrera. Para ello, deberás preparar una buena estrategia y estudiar la pista con anticipación. Si corres por el lado de menos obstáculos será mucho mejor.

Por último, si quieres conocer más sobre este novedoso juego y superar pruebas como la de la pelota loca, entre otras te invitamos a seguir en nuestra web, donde conseguirás más detalles de Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar