¿Cómo ganar siendo impostor en Among Us?

Among Us es un novedoso juego en el que puedes participar como tripulante o como impostor. Teniendo en cuenta que esto es aleatorio. Es decir que el mismo juego elige los jugadores que formaran parte de la tripulación o a los que participaran como impostores.

Basados en esto, es importante que conozcas algunos consejos que pueden ser útiles al momento de ser impostor.

Consejos para ganar siendo impostor en Among Us

Existen dos formas en las que puede ganar la partida, siendo impostor. Una de ellas es asesinando a todos los tripulantes y la otra es que hagas algunos sabotajes críticos en los que no alcance el tiempo para solucionarlos. Pero, ¿cómo puedes lograr esto sin ser descubierto? Aquí te contamos que debes hacer:

Impostor en Among Us

  • Sé prudente y juega con inteligencia. Ya que con cualquier movimiento sospechoso, los demás pueden descubrir que eres el impostor.
  • Consigue el momento adecuado para atacar. Teniendo en cuenta que para matar a un tripulante debes estar lo más cerca posible del mismo.
  • No asesines a nadie si has levantado sospechas. Mientras te estén acusando o sospechando de ti procura no matar a nadie para lograr despistar.
  • Finge que estás haciendo tareas. Básicamente esto te ayudará para que los demás pienses que eres parte de la tripulación.
  • Puedes utilizar las rendijas de ventilación. Pero cuando lo hagas debes asegurarte de que nadie te esté viendo.
  • Recuerda que puedes hacer sabotajes con el fin de hacerle más difícil las cosas a los tripulantes. Puedes bloquear las puertas, quitar la electricidad, quitar el oxígeno, entre otras cosas.

También puedes apoyar que el impostor es otro jugador. Por ejemplo, si los demás jugadores quieren votar por algún tripulante para eliminarlo, vota tú también. De igual modo procura tener argumentos en caso de que te acusen.

▪ Fecha de lanzamiento: 15/06/2018

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar