¿Cómo ganar siendo tripulante en Among Us?

Among Us es un juego multijugador en el que pueden participar hasta 10 jugadores. En el mismo tendrás que realizar una serie de tareas y descubrir cuál de todos los compañeros es el impostor. El objetivo de los tripulantes es sobrevivir antes de que el impostor los asesine a todos. Por esto, existen algunos pequeños trucos que puedes aplicar para ganar en Among Us siendo tripulante.

Consejos para ganar siendo tripulante en Among Us

Si eres un tripulante, debes tener presente que su misión es hacer las tareas antes de que el impostor asesine a todos y además debes tratar de descubrir cuál de ellos es el enemigo. Básicamente se estima que existen dos opciones para ganar siendo tripulante.

La primera de ellas, es que logres sobrevivir el tiempo suficiente, y la otra es que descubras al impostor. Pero si deseas lograr cualquiera de estos dos objetivos, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procura analizar el nombre y color de cada jugador: esto te ayudará en caso de que quieras acusar a alguno o votarlo.

Amog Us Tripulantes

  • Conoce el mapa y muévete por el mismo con fluidez: esto básicamente sirve para que puedas saber donde ocurrió un asesinato o en caso de que haya un sabotaje.
  • Es importante que realices las tareas: una de las cosas más esenciales es que hagas las tareas, e incluso después de muerto. Ya que al morir te conviertes en un fantasma, pero podrás continuar ayudando a los demás tripulantes y así ganarle al impostor.
  • Debes estar pendiente de las actitudes sospechosas: algunos jugadores se acusan con facilidad.
  • Puedes usar cámaras de vigilancia: esto es una excelente opción, podrás conseguir al impostor en algo sospechosos o en un asesinato.
  • Por ultimo, no olvides reportar los cadáveres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar