Cómo ganar en Supervivencia en Fall Guys

Si eres de esas personas que les gusta ganar siempre y salirse con la suya, este artículo es para ti. Te explicaremos de manera detallada cómo ganar en Supervivencia en Fall Guys, donde se mostrarán una serie de recomendaciones que te ayudarán a ganar siempre. De esta manera, serás el campeón siempre que juegues este fantástico juego.

Recomendaciones para ganar en Supervivencia en Fall Guys

Uno de los mini juegos más solicitados en Fall Guys es el de rodillo de salto, en el cual el rodillo verde gira a una velocidad promedio. Allí deberás correr atrás del rodillo y seguir avanzando con normalidad. De esta manera, se podrá evitar tener que saltarlo y podrás seguir avanzando con normalidad.

Al aumentar de nivel en este mismo mini juego, te deberás ubicar en el centro de los dos rodillos, para poder avanzar tranquilamente. De esta manera, podrás observar con anticipación el rodillo verde que vendrá detrás y podrás saltarlo sin ninguna dificultad.

Otro de los juegos más populares es el de diversión en bloque, para muchos este es un juego muy difícil y complicado pero realmente no es así. Solo deberás estar ubicado aproximadamente en la mitad de la cancha.

fall guys ganar en supervivencia

Al aumentar de nivel, llegarás a uno donde se dividirá la cancha, de izquierda a derecha por lo cual la mejor recomendación es quedarte en un solo lugar mientras esquivas los demás obstáculos.

Otro de los más difíciles para muchos es el de las paredes, donde las mismas se aproximarán a una velocidad muy alta. Por esta razón, debes tener mucho cuidado en no acercarte tanto a la orilla. Puesto que, si alguien se cae lo más seguro es que te hará perder.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar