En qué consiste la granja de cuatro esquinas en Stardew Valley

Para aquellos a los cuales más espacio en la granja tenga mejor este estilo de granja de Stardew Valley es para ustedes, ya que consiste en una granja que se encuentra dividida en cuatro parcelas y en su imagen se muestran cuatro casas muy semejantes a la de los otros estilos de granja. Estas están situadas una arriba en la parte derecha, la otra en la izquierda y por consiguiente las otras dos una en cada esquina de abajo.

Características de la granja

Esta granja cuenta con el modo multijugador debido a su gran extensión y espacio disponible para compartir con otro jugador y es significativo mencionar que el área de cultivo es un poco diferente debido a que está seccionada por acantilados en diferentes áreas.

La sección de arriba a la izquierda cuenta con un área pequeña de césped que posee también un tocón así como hierbas semejantes a las que se encuentran en la granja forestal. La sección de arriba a la derecha es muy similar a la granja de estilo estándar contando con más terreno para actividades agrícolas.

stardew valley granja 4 esquinas
Ejemplo de granja cuatro esquinas, Stardew Valley.

En la sección baja izquierda encontrarán un estanque y un lago en el cual los jugadores podrán pescar y al menos el 50% de las ocasiones en que pesquen atraparan peces de los que se encuentran en el bosque y la sección baja derecha que cuenta con una cantera de tamaño pequeño con nodos y minerales.

Y por último es importante menciona que este estilo de granja debido a su amplitud cuenta con 2952 casillas en las que es posible cultivar cultivos gigantes y a medida que vas recorriendo el mapa notaras detalles y también áreas muy pintorescas que de seguro te fascinarán.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar