En qué consiste la granja estándar en Stardew Valley

La granja estándar en Stardew Valley fue la primera en originarse una vez lanzado el juego. Ahora, dentro de los 6 mapas de granja es la más amplia para el cultivo y la cría de animales. Dentro de ella también se construyen edificios de gran utilidad para guardar recursos agrarios. A continuación te contamos más sobre las habilidades y experiencias que obtienes al trabajar allí.

Habilidades de la granja estándar en Stardew Valley

Como bien se ha dicho, su mayor habilidad es la agricultura, una vez elegida esta granja, te otorgan un terreno. Serás libre de seleccionar cosechas, construir granjas para animales y sembrar una gran cantidad de árboles. Una forma para ir obteniendo puntos de experiencia es ordeñar, acariciar y obtener productos de animales.

Trabajarla consta de 10 niveles en los que te encargas de fabricar y elegir una profesión, bien sea ranchero o labrador. Por otro lado, la granja estándar posee charcos, imprescindibles para salir a pescar y rellenar la regadera. A medida que avanzas necesitarás bastante madera y fertilizantes, así como otros materiales obtenidos al ir subiendo de nivel.

granja estandar en Stardew Valley
Ejemplo de granja estándar en Stardew Valley.

Al llegar al último nivel, si eres ranchero, podrás escoger entre corralero y pastor. Se trata de criar animales de establo y corral que son eficaces a la hora de incubar huevos y crecer. En caso de que seas labrador, eliges entre artesano y agricultor con productos que cuestan y crecen un 40% más. Finalmente, la granja predeterminada de Stardew Valley cuenta con 3427 casillas de cultivo y algunas otras para construir.

Como puedes darte cuenta, esta granja dispone de variedad de cosas que puedes sacarle el máximo provecho con el fin de mejorar tu granja y además poder avanzar en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar