En qué consiste la granja fluvial en Stardew Valley

La principal potencia de la granja fluvial en Stardew Valley es la pesca. Gracias a sus islas y formaciones podrás encontrar más peces de lo acostumbrado, al igual que basura y cangrejos. Posee un rio de gran tamaño y puentes en cantidad con largos terrenos. A pesar de ello, no es necesario desplazarse tanto, puedes hacer tu pesca dentro de la granja. A continuación te brindamos todos los detalles de la granja fluvial en Stardew Valley.

Habilidades de la granja fluvial en Stardew Valley

La granja fluvial consta de 10 niveles en la que deberás fabricar con cebo y caña de fibra. Y en el nivel 5 elegir entre ser pescador o trampero, esta ultima profesión no requiere de muchos recursos. Cada vez que puedas pescar, tus habilidades irán aumentando, al igual que la eficacia de la caña y el tamaño de los peces. De igual forma, a medida que subas de nivel, crecen las posibilidades de encontrar peces de plata y oro.

granja fluvial stardew valley
Ejemplo de Granja fluvial en Stardew Valley.

Una ventaja de escoger la granja fluvial es que será muy fácil llenar las regaderas. Sin embargo, debes tener cuidado en los terrenos donde cultivas, ya que todo está lleno de agua y podrías perder la siembra. Es por esta misma razón, que tendrás que salir de la granja a buscar madera en caso de que sea necesario.

Cabe destacar que la granja fluvial se encuentra ubicada a unos pocos metros de la Ciudad Pelícano. Un sitio donde puedes conseguir la misma cantidad de pesca que en la granja. Finalmente en el último nivel puedes convertirte en pirata o quizá en As del señuelo.

Por último, debes tener en cuenta que la energía es muy importante para que puedas avanzar en el juego y hacer mejoras a tu granja. También puedes consumir alimentos para aumentar tu energía.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar