En qué consiste la granja forestal en Stardew Valley

En Stardew Valley, la granja forestal se encuentra cubierta de árboles y un amplio bosque con pequeños lagos. Su recurso más valioso es la recolección, sobre todo de aquellos productos que son naturales. En la época de otoño suelen crecer setas en un espacio de la granja que luego son cortados con el hacha. De la misma forma, la eficacia del hacha aumenta al ir pasando de nivel. A continuación te explicamos todos los detalles a cerca de la granja forestal.

Habilidades de la granja forestal en Stardew Valley

La experiencia de la granja forestal en Stardew Valley, la obtienes con la recolección de recursos silvestres y madera. Toma en cuenta que recolectar troncos caídos o tocones no será suficiente para pasar al siguiente nivel. La granja forestal, cuenta con 10 niveles en los que debes fabricar con barritas campestres y semillas silvestres. En la mitad de la partida podrás elegir entre ser un guardabosque o un recolector.

stardew valley granja
Ejemplo de granja forestal en Stardew Valley.

De igual manera, existen otros recursos que puedes localizar si te ubicas al oeste. Entre ellos, puedes conseguir hierbajos y tocones grandes que sirven para obtener madera con preciosas vetas. En esta zona, también encontrarás tres charcos para la pesca y terrenos baldíos para que inicies tu cosecha.

Más tarde, cuando estés en un nivel más avanzado de la granja, adquieres pararrayos y objetos de playa. Como guardabosques, puedes elegir entre leñador o resinador y como recolector seleccionas botánico o rastreador. El botánico se caracteriza por sus productos de alta calidad y el rastreador se encarga de revisar estos productos y marcarlos. Sin duda es una granja con excelentes bonificaciones.

Por último, debes tener en cuenta que las granjas forman una parte fundamental en el juego, por eso si quieres saber en qué consiste la granja estándar aquí te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar