En que consiste la granja minera en Stardew Valley

Uno de los aspectos llamativos de este juego como lo es Stardew Valley es que no solo se tiene un mapa o un estilo de granja para elegir, mejorar y cuidar durante tú participa sino que te ofrece de 4 a 5 tipos, cada una con sus diferencias y cualidades adaptadas a su estilo claro está. Entre estas conseguimos la granja minera que encontramos entre las primeras selecciones de granjas al iniciar la partida.

Datos curiosos

Es lógico deducir que, ya que es una granja minera y esta contara con más espacios de minería donde deberás trabajar recolectando y adquiriendo piedras o minerales de oro; así como también nodos de geova mostrando así muy pocos espacios para cultivar que de suplantar con acantilados y ríos.

Esta es una muy buena opción para aquellos que les agrada mucho la minería y que les gusta esa habilidad mucho más que las demás, aunque también es importante mencionar que se pueden pescar en esos ríos cerca de la granja, en los cuales también podrían toparse con basurilla.

Stardew Valley granja minera
Ejemplo de granja minera en Stardew Valley.

Es necesario comprender su falta de vegetación y espacio para cultivar en comparación con los demás estilos de granja; pero también notarás que cuenta con un aproximado de 1648 casillas de cultivo y además de estas con 930 casillas que desafortunadamente no son cultivables, pero en su defecto si son construibles.

Otro dato curioso es que al elegir otro estilo de granja no solo el exterior suele cambiar sino que también las características y el diseño de la casa suele variar; ya que en este tipo de granja se muestran las paredes interiores con diferentes decoraciones más alusivas a la minería.

Finalmente, si te interesa la minería esta granja será perfecta para ti.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar