En qué consiste la granja salvaje en Stardew Valley

Es fácil notar al elegir el tipo de granjas que deseas al iniciar el juego, puesto que esta granja de Stardew Valley ya se identifica con una imagen muy partículas y divertida. La misma muestra una cabaña de un color obscuro y sus ventanas encendidas con las luces interiores dándole un aire a que la casa está viva además no solo bastar con eso también se pueden ver murciélagos volando a su alrededor.

Esta granja aparece entre las últimas para ser seleccionada y se caracteriza por su inclinación hacia la habilidad de combate. De igual forma en esta granja debes tener cuidado, ya que en la noche aparecen monstruos de la nada y para aquellos que son atrevidos podrán combatirlos y subir de nivel.

Características y curiosidades de la granja salvaje

Esta como muchas de los demás tipos de granja posee características propias de ellas y en el caso de la salvaje se podrán encontrar monstruos que si deseas combatirlos será una lucha y deberás contar con buenas herramientas para lograr destruirlos, ya que los murciélagos son específicamente rápidos.

Stardew Valley granja salvaje
Ejemplo de granja Salvaje en Stardew Valley.

Además, de que si estos bichos y murciélagos te bajan el nivel de salud por sus ataques y al momento de acabarlo aparecerás inmediatamente en el hospital donde te atenderán y, tendrás que darle 500 monedas al doctor; debido a la operación que ha tenido que realizar por tus golpes.

Solo resta decir que es un estilo de granja para jugadores aventureros y suele ser un poco más divertida en comparación con las demás granjas. Además de contar con 2131 casillas para cultivar y en su defecto contar con 444 casillas no cultivables, pero aun así son casillas en las que se puede construir.

Así que si quieres arriesgarte y vivir una aventura totalmente distinta, la granja salvaje en Stardew Valley es ideal para ti.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar