
Es fácil notar al elegir el tipo de granjas que deseas al iniciar el juego, puesto que esta granja de Stardew Valley ya se identifica con una imagen muy partículas y divertida. La misma muestra una cabaña de un color obscuro y sus ventanas encendidas con las luces interiores dándole un aire a que la casa está viva además no solo bastar con eso también se pueden ver murciélagos volando a su alrededor.
Esta granja aparece entre las últimas para ser seleccionada y se caracteriza por su inclinación hacia la habilidad de combate. De igual forma en esta granja debes tener cuidado, ya que en la noche aparecen monstruos de la nada y para aquellos que son atrevidos podrán combatirlos y subir de nivel.
Características y curiosidades de la granja salvaje
Esta como muchas de los demás tipos de granja posee características propias de ellas y en el caso de la salvaje se podrán encontrar monstruos que si deseas combatirlos será una lucha y deberás contar con buenas herramientas para lograr destruirlos, ya que los murciélagos son específicamente rápidos.

Además, de que si estos bichos y murciélagos te bajan el nivel de salud por sus ataques y al momento de acabarlo aparecerás inmediatamente en el hospital donde te atenderán y, tendrás que darle 500 monedas al doctor; debido a la operación que ha tenido que realizar por tus golpes.
Solo resta decir que es un estilo de granja para jugadores aventureros y suele ser un poco más divertida en comparación con las demás granjas. Además de contar con 2131 casillas para cultivar y en su defecto contar con 444 casillas no cultivables, pero aun así son casillas en las que se puede construir.
Así que si quieres arriesgarte y vivir una aventura totalmente distinta, la granja salvaje en Stardew Valley es ideal para ti.