Cómo ganar dinero hasta ser rico en GTA V jugando a ser bróker de bolsa

En GTA V podemos amasar una fortuna y comprar propiedades

Os imagináis lo bien que estaría no tener que mirar la esquina superior de la pantalla cada vez que compramos algo o nos atrapa la policía en Los Santos. Hacerse rico en GTA V se puede convertir en una tarea sencilla invirtiendo nuestro dinero en la bolsa.

La forma más sencilla para invertir en bolsa es actuar según los chivatazos que nos vayan dando sobre las empresas que cotizan en bolsa. De estos chivatazos los que nos reportaran más beneficios son los de las misiones de Lester, así que esto es lo que tenéis que hacer:

  • Pasaros el juego por completo sin completar las misiones de Lester (excepto la primera que es necesaria para avanzar en la historia).

  • Una vez pasado el juego (después de la misión “El gran golpe”), tendremos acumulado bastante dinero, con lo cual es el momento de invertir en las empresas que nos recomiende Lester en cada misión y, después de la misión, en las empresas que se han hundido a consecuencia de cada misión:

    • Segunda misión de Lester: antes de la misión invierte todo en la empresa [DEB] Debonaire Tobacco en LCN. Después de la misión, invierte todo lo ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN.

    • Tercera misión de Lester: antes de la misión invierte todo en la empresa [FRT] iFRUIT en BAWSAQ. Después de la misión, invierte todo lo ganado en la empresa [FAC] Facade en BAWSAQ.

    • Cuarta misión de Lester: Después de la misión, invierte todo el dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ.

    • Quinta misión de Lester: Después de la misión, invierte todo la fortuna en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN.

Para saber cuándo retirar el dinero invertido lo mejor es ir mirando la bolsa desde nuestro móvil de cuando en cuando y fijarnos en cuando dejan de subir las acciones. Otro consejo es que invirtáis con los tres personajes, así ganareis el triple de dinero.

Ya sabéis, en poco tiempo podéis ser ricos gracias a la especulación. ¿en qué os gastareis el dinero?

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en CDKeys

Más sobre Grand Theft Auto V

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar