Estoy atascado, no me salen misiones en la campaña de GTA 5

Trevor, personaje de GTA V

He visto por la red que no he sido yo el único, hay determinados momentos en la campaña principal en los que no nos salen nuevas misiones. Quizás el juego que dan 3 personajes haya ocasionado un montón de glitches pero también es verdad que ha traído muchos problemas y fallos que no nos esperábamos.

En determinados momentos de la historia, será complicado continuar si no tienes una guía a mano porque un fallo de cálculos podría ocasionar la laguna de misiones. Ahora bien, ¿qué nos propone Rockstar que hagamos en este caso? Hay varias soluciones posibles que nos ayudarán a proseguir en el mejor de los casos.

En primer lugar deberás asegurarte, en los ajustes de los móviles de tus personajes, que están configurados en modo normal y con sonido. Esto es imprescindible para recibir ciertas llamadas en la trama que nos abrirán el camino a nuevas misiones. Además de eso, en caso de no salir nuevas aventuras, deberías caminar con los 3 personajes esperando a recibir alguna llamada o que tu propio personaje llame a alguien en el horario que este le pide.

Trevor, GTA V

Si todavía te quedan misiones secundarias por hacer, ve realizándolas poco a poco para ver si consigues que, en una de esas, salga una nueva misión que te abra el camino, ahora bien, no siempre vas a conseguir el éxito y muchos han sido los que no le ha quedado más remedio que borrar la partida y empezar otra de nuevo.

Otra de las soluciones consiste en cargar el archivo de guardado y usar la opción “Guardado rápido” para tener la partida en un nuevo espacio, una vez completado tendrás que cargar la partida para ver si se ha solucionado el problema. En otras ocasiones cogiendo un taxi y omitiendo el viaje también se arregla. Si por alguna extraña razón no consigues cargar la partida puedes probar a desinstalar las actualizaciones y proseguir de nuevo, aunque si no lo consigues, deberás resignarte y empezar una nueva partida.

Ahora bien, si nos cuentas cuál ha sido la última misión que has completado te podemos mencionar qué debe pasar a continuación para que puedas proseguir la aventura, quizás no estés utilizando al personaje adecuado y por eso no se muestran nuevas misiones en tu camino.

¿Has tenido algún problema a la hora de completar una misión?

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon

Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Instant Gaming

Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar