Las 3 formas más rápidas de conseguir mucho dinero legal en GTA Online

En GTA V podemos amasar una fortuna y comprar propiedades

El multijugador de GTA V da para mucho aunque, con la llegada de tanto hacker, por un momento pensé que se iba a romper el equilibrio del juego. Rockstar Games se ha dado cuenta de que los jugadores querían ganarse el pan por sí mismos y ha tomado medidas en cuanto al dinero regalado que arruinaba a los que acababan de empezar.

A pesar de que en GTA V se utilizan numerosos glitches para llegar a ciertos objetivos, la desarrolladora del juego no quiere que esta sea una forma correcta de llegar a ellos y va castigando poco a poco a los tramposos hasta el punto de eliminar la mayoría de los fallos del juego.

Si eres una de esas personas que quiere ganar dinero en GTA Online y, además, disfrutar del juego en todo su esplendor, te recomiendo que sigas estos 3 consejos que te ayudarán a hacer dinero bastante rápido.

Realizar las misiones de Lexter o Martín

A través de nuestro teléfono (virtual) y con un grupo de 4 amigos podemos solicitar realizar misiones para estos dos individuos y son las que más dinero nos dan. En cuanto a cuáles elegir lo mejor es optar por las que más jugadores requieren porque serán las que más dinero nos van a otorgar.

De esta forma podrás conseguir entre 15.000 y 25.000 dólares por misión, una cifra nada despreciable además de poder disfrutar de un buen rato con tus amigos.

Misiones de supervivencia

Las misiones de supervivencia son de las que más dinero dan en el juego, es una forma un poco más lenta de conseguir dinero porque necesitarás una media hora para completaras pero, además de eso, podrás conseguir muchas armas que todavía no habías desbloqueado y mucha experiencia para subir rápido de nivel.

Lo ideal es que tengas un grupo de 3 amigos porque son algo complicadas si estás solo. La más sencilla es la de Cementerio pero puede escoger otra que sea de tu agrado, al completar las diez oleadas te pagarán unos 20.000 dólares.

Misión cotizado

Es una de esas misiones que se puede realizar solo y nos permite obtener bastante dinero, en menos de diez minutos podrás obtener 18.000 dólares sin necesidad de traer a ningún amigo a tu sesión.

Creo que si subes la dificultad te dan más dinero y lo mejor es escoger Difícil, te costará algo más pero también obtendrás mucha experiencia por la gran cantidad de enemigos que hay que matar y obtendrás dinero de forma sencilla.

Son las 3 mejores formas que he encontrado para hacer dinero, ¿tú conoces alguna forma rápida de ganar más dinero en GTA Online?

Comprar Grand Theft Auto V para PS4 en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para Xbox One en Amazon
Comprar Grand Theft Auto V para PC en CDKeys

Más sobre Grand Theft Auto V

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar