Guía de Call of Duty: Modern Warfare (2019), consejos, secretos, personajes, armas, ventajas, y más

Sin lugar a dudas Call of Duty: Modern Warfare (2019), es un videojuego muy potente y prometedor. Evidentemente es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la compañía de Activision e Infinity Ward.

Por otro lado, y como bien sabemos, esta entrega esta relacionada con el famoso título de Call of Duty, que sin dudas ha sido uno de los juegos en primera persona más famosos del momento.

Por este motivo, no queremos que te pierdas ninguna novedad de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Así que continuación te ofrecemos una guía completa con todo lo relacionado con este juego, de tal manera que no tendrás excusa para convertirte en el mejor jugador y sorprenderlos a todos en batalla.

Aquí encontrarás consejos desde antes de adentrarte a esta aventura, como consejos esenciales para ganar, mejoras, ventajas, armas y mucho más. Así que te invitamos a explorar cada uno de nuestros apartados, para que alcances todos los conocimientos de esta saga.

Antes de empezar

portada cod modern warfare
Portada de Call of Duty: Modern Warfare.

Si quieres comenzar con buen pie, este apartado es para ti, ya que te enseñamos desde cómo descargar, sus requisitos para que sea compatible con su equipo muchas cosas más. Ten en cuenta que si deseas convertirte en un jugador promedio o incluso profesional, debes comenzar con la mejor actitud, por eso aquí te ayudamos brindándote toda la información necesaria; pero no olvides que lo mejor es practicar constantemente.

Consejos esenciales para jugar Call of Duty: Modern Warfare (2019)

iniciar partida cod modern warfare
Inicio de partida en Call of Duty: Modern Warfare.

Una vez logres descargar el juego, debes estar preparado para tu primera partida, pero ¡No te asustes! Aquí te brindamos los mejores consejos esenciales para que estés preparado para cualquier momento y puedas enfrentarte a tus contrincantes de la mejor manera. Por lo tanto, explorar este apartado será muy útil para comenzar en esta nueva aventura.

Modo multijugador

multijugador cod modern warfare
Modo multijugador en Call of Duty: Modern Warfare.

Si te gustan los modos multijugador, entonces esta saga es para ti. A continuación te explicaremos uno a uno los diferentes modos multijugador que puedes encontrarte en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y explora el que mejor te gusta. Te aseguramos que podrás divertirte mucho con sus distintas modalidades.

  • Cómo jugar en Multijugador en Call of Duty: Modern Warfare
  • Cómo jugar el modo de juego duelo por equipos de Call of Duty: Modern Warfare
  • Cómo jugar el modo de juego dominio de Call of Duty: Modern Warfare
  • Cómo jugar el modo de juego contra todos de Call of Duty: Modern Warfare
  • Cómo jugar el modo de juego Buscar y destruir de Call of Duty: Modern Warfare
  • Cómo jugar el modo de juego tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare

Mejoras de campo

mejoras de campo cod modern warfare
Mejoras de campo en Call of Duty: Modern Warfare.

Por lo general todos los juegos multijugador de este estilo, nos permite hacer mejoras, así que Call of Duty: Modern Warfare (2019) no es la excepción. Aquí podremos hacer diferentes mejorar a nuestro armamento, para conseguir como resultado armas más potentes y con beneficiosas al momento de tener cualquier batalla.

Rachas de bajas

racha de bajas en cod modern warfare
Racha de muertes en Call of Duty: Modern Warfare.

Por otro lado, tenemos las rachas, que comúnmente aparecen en un juego del estilo multijugador. Así que no te sorprendas si te consigues con drones, helicópteros o incluso algún Juggernaut. Pero no hay nada de que preocuparnos, porque aquí te explicamos cómo conseguirlos, cómo funcionan e incluso cómo evadirlos y mucho más.

Armas

armas en cod modern warfare
Armas de Call of Duty: Modern Warfare.

Sin duda alguna, las armas son fundamental en este juego, por lo tanto aquí te enseñamos todo sobre ellas. Así podrás descubrir cuáles son las mejores y cuáles te favorecen más al momento de tener una batalla.

Ventajas

ventajas cod modern warfare
Ventajas de Call of Duty: Modern Warfare.

Las ventajas es otra de las cosas que no podemos dejar pasar por alto en este juego, puesto que las mismas son similares a las habituales habilidades que utilizan otros juegos de este estilo. Por esto, te recomendamos que descubras como funciona cada una de ellas y así podrás implementarlas al momento de estar en el campo de batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar