Cuál es la mejor ametralladora ligera y cómo conseguirla en Call of Duty: Modern Warfare

Las ametralladoras ligeras en Call of Duty: Modern Warfare son armas con una capacidad de fuego sumamente alta, gracias al tamaño de su munición y la cantidad disponible es considerada un arma destructiva; pero con la desventaja que puede ser un poco imprecisa a la hora de disparar debido a su fuerte retroceso.

En este apartado de nuestra guía completa te rebelaremos cuál es considerada la mejor ametralladora ligera y que puedes hacer para obtenerla en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo conseguir la mejor ametralladora en Call of Duty: Modern Warfare?

Si buscas poder y capacidad de fuego, sin dudas estas en el lugar correcto al elegir utilizar una ametralladora. La mejor opción será la ametralladora ligera automática PKM, gracias a sus estadísticas es considerada la mejor de su tipo, sobre todo por su daño a larga distancia, su cadencia y su munición de 7.62mm.

El principal inconveniente con este tipo de arma es el tiempo de recargar munición (8 segundos) y a la hora de apuntar que son un poco lentos en comparación a las demás armas. Te recomendamos la siguiente configuración de clase para lograr una mayor rapidez y estabilidad con el disparo:

  • Láser Táctico.
  • Empuñadura mercenario.
  • Barril compacto de 18.2”.
  • Sin stock.
  • Extensión del cartucho para 150 municiones.

La ametralladora PKM estará disponible desde el nivel 1, una vez se desbloquea la finalización de botín PKM, por lo que no debes preocuparte en conseguirla y es de carácter gratuito. Pero sus accesorios para equiparlo con clases que mejoren su eficiencia si son por método de pago.

pkm cod modern warfare
Ametralladora ligera PKM en Call of Duty: Modern Warfare.

Ten presente que utilizar una ametralladora ligera en un combate cuerpo a cuerpo es casi una muerte segura si eres novato, por ello la recomendación es que practiques arduamente hasta controlar su manipulación de forma correcta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar