Cuáles son Ametralladoras ligeras en Call of Duty: Modern Warfare

Otra de las armas favoritas de los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare son las ametralladoras ligeras, ya que estas son un gran monstruo de batalla en las manos de aquellos que las saben manejar. Por esto, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria.

Call of Duty Modern Warfare: ametralladoras ligeras

Las ametralladoras ligeras como hemos dicho al inicio son un arma aterradora en manos de aquel que cuenta con las habilidades para usarlas, sin embargo estas pueden llegar a perder un poco su precisión al tener un fuego sostenido. Dos o tres disparos directos son vital para poder acabar con un enemigo. Entre las ametralladoras que podemos conseguir tenemos:

PKM

Es una ametralladora ligera automática, esta dispara una munición de 7,62mmm. Causa un daño bastante elevado además de que cuenta con una cadencia moderada, se puede usar desde el comienzo del juego.

ametralladora pkm cod modern warfare
Ametralladora PKM, Call of Duty: Modern Warfare.

SA87

Esta ametralladora tipo bullpup es totalmente automática. Cuenta con una menor cadencia a la hora de disparar y su munición es de 5,56mm por lo que nos aporta más estabilidad en comparación con otras armas, para poder obtenerla tenemos que llegar al nivel 24.

M91

Ametralladora ligera robusta que sacrifica nuestra movilidad por la estabilidad, cuenta con una alta cadencia de disparo que nos permite neutralizar a nuestros enemigos a larga distancia. Disponible al llegar al nivel 25.

MG34

Esta es una arma automática que cuenta con una munición letal de 7,62 mauser, también cuenta con una gran cadencia de disparo. La podemos adquirir al llegar al nivel 49 del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar