Cuáles son las armas cortas en Call of Duty: Modern Warfare

La gran variedad de armas que contiene Call of Duty: Modern Warfare hace que nuestra elección de equipo sea un poco complicado, sin embargo estas a su vez se encuentran divididas en categorías, por lo que hemos recopilado todas las armas que pertenecen a ca cada una de ellas. Así que no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre las armas cortas de este juego.

Call of Duty Modern Warfare: armas cortas

Son de las menos favoritas de los jugadores, ya que no son las mejores, sin embargo son las más recomendables cuando empezamos a jugar, debido a que no se tiene nada mejor a la mano. También debemos tener en claro que es la única arma que se puede tener en la segunda ranura. Las armas cortas son más sencillas de manejar cuando un enemigo se acerca más de la cuenta.

Sykov

Considerada por la mayoría de los jugadores la mejor arma de esta categoría, debido a que es una bestia automática a corta distancia.

50 GS

Antes recibía en el nombre de desert Eagle, pero los desarrolladores del juego han decidió cambiar su nombre, sin embargo sus cualidades siguen siendo la misma. Es capaz de eliminar a un enemigo de un headshot si tienen los equipamientos necesarios.

357

La mayor virtud con la que cuenta esta arma es que puede causar gran daño a largas distancia en comparación de las armas cortas, además que se puede disparar el cargador más rápido que en otras armas de esta categoría.

Renetti

Es una pistola de ráfagas y si está bien equipada de todo a todo, cuenta con una movilidad perfecta y un daño ajustado para ser un arma secundaria, pero lamentablemente es algo inestable.

pistolas cod modern warfare
Pistola Renetti, Call of Duty: Modern Warfare.

Otras armas que se pueden conseguir son:

  • 1911
  • X16
  • M19.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar