Cuáles son las armas cuerpo a cuerpo en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con una gran categoría de armas, podemos encontrar desde escopetas hasta incluso granadas y C4, en esta ocasión estaremos hablando de las armas que podemos utilizar en un combate cuerpo a cuerpo. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria.

Call of Duty Modern Warfare: armas cuerpo a cuerpo

Las armas cuerpo a cuerpo, son armas de corta distancia la cual no tienen un límite de munición, consumen cierta cantidad de espacio de inventario y solo lo podemos implementar para atacar directamente a nuestro enemigo. Entre las armas cuerpo a cuerpo tenemos:

Cuchillo de combate

El cuchillo de combate es un objeto militar categoría estándar, se emplea de forma rápida, su trabajo aunque algo sucio, es un trabajo silencioso y letal. Los podemos adquirir al estar en el nivel 22 del juego.

arma cuerpo a cuerpo cod modern warfare
Cuchillo, Call of Duty: Modern Warfare.

Cuchillo Karambit

Este es otra variedad de cuchillo que podemos conseguir Call of Duty: Modern Warfare. Se puede utilizar en la misión de orden ejecutiva para matar a un soldado soviético.

Hacha

El hacha es otra clase de arma que podemos implementar para el combate cuerpo a cuerpo, que de hecho puede ser muy intuitiva y letal si le damos buen uso.

Puños

Otra forma de enfrentar nuestros enemigos es con nuestros mismos cuerpos, nada mejor que usar nuestros puños para ello. En la modalidad cuerpo a cuerpo Call of Duty: Modern Warfare no tiene una gran cantidad de armas en comparación con otras categorías como son las armas cortas e incluso con los subfusiles, pero sabiendo como emplear bien estas armas podemos hacer grandes bajas.

Finalmente, ten en cuenta que las armas cuerpo a cuerpo pueden ser letales si les damos un uso correcto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar