Cuáles son las armas principales en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Como todo shooter, Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un arsenal de armas bastante destacado, comprende una variedad de equipos que pueden ser catalogados en varias categorías. Siendo las principales, aquellas que se ubican en las primeras ranuras debido a su uso regular en los combates y, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, les enseñamos cuáles son.

Todas las armas de la categoría principal

Las armas principales son aquellas que tienen un uso más frecuente en comparación a las demás. Comprende una variedad de armas entre los cuales están los fusiles de asalto, un equipo muy potente y eficaz tanto a corto como largo alcance; entre las mejores y más conocidas está la AK-47.

Asimismo, dentro de esta categoría se encuentran los subfusiles, los cuales tienen una gran cadencia de disparo que permite mantener el fuego sostenido, tal como la popular Uzi, MP5 y MP7. Sin embargo, pierden precisión y por ello se utilizan en combates de corta distancia.

Por otra parte, también están las escopetas, las cuales son un tipo de arma que resalta por la potencia de sus disparos, son de corto alcance y entre las más conocidas y usadas están el modelo 680, la R9-0, Origin12 y otras.

armas principales cod modern warfare
Armas principales en Call of Duty: Modern Warfare.

El grupo también está conformado por las ametralladoras ligeras, armas con grandes cargadores y munición de alto calibre. Al igual que los subfusiles, pueden mantener una ráfaga de disparos pero sacrificando también la precisión.

Por otra parte, no podemos dejar de lado a los fusiles tácticos, ya que tienen una gran candencia y son capaces de abatir enemigos sin sacrificar la movilidad. Finalmente, los rifles precisión son armas con una gran potencia de disparo, ideales para las distancias largas y entre los mejores está el Ax-50.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar