Cuáles son las armas secundarias en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare divide su arsenal de armas en diferentes categorías, una de ellas son las armas secundarias, las cuales complementan a las principales. La idea de este grupo es contrarrestar los defectos que generen las primeras y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te enseñamos cuáles son y cómo puedes combinarlas.

Todas las armas secundarias del videojuego

Las pistolas son las más conocidas dentro de este grupo, pero aunque su desempeño no es el mejor, cabe destacar que son las únicas armas de fuego que pueden ser equipadas en las ranuras secundarias. Son efectivas a corto alcance y por ello, son ideales para acompañar los fusiles de precisión, algunas de ellas son la X16, 1911, M17 y 357.

Por otra parte, están los Lanzamisiles, lo cuales se caracterizan por su capacidad explosiva, pero hay que tener cuidado al usarlo, puesto que puede resultar contraproducente en manos equivocadas. Entre ellos están la Pila, Strela-P, Jokr y el famoso RPG-7.

Asimismo, la categoría comprende los cuchillos de combate cuerpo a cuerpo; las Claymore o también conocidas como minas explosivas de proximidad, las granadas de fragmentación, el cóctel molotov, el explosivo de adhesión C4, la granada adhesiva Semtex, la bomba de proximidad, termita y el cuchillo arrojadizo.

armas secundarias cod modern warfare
Armas secundarias de Call of Duty: Modern Warfare.

También se encuentran los equipos tácticos, los cuales son elementos no letales pero con efectos importantes, tales como el sensor de latidos, la granada aturdidora, cegadora, señuelo, de visión, de gas y de humo. Cabe destacar que estos últimos conforman una especie de subgrupo dentro de las armas secundarias.

Además, es necesario tomar en cuenta que algunos de estos equipos no están disponibles en primera instancia, muchos se desbloquean al alcanzar determinado nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar