Cómo conseguir balas de oro en Call of Duty: Modern Warfare

Nuevos objetos han llegado a Call of Duty: Modern Warfare para quedarse con la actualización de la quinta temporada del juego. Entre ellos tenemos un nuevo elemento cosmético que muchos jugadores quieren tener las cuales son las balas de oro. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria.

¿Cómo obtener las balas de oro en Call of Duty: Modern Warfare?

Los elementos cosméticos forman parte esencial de Call of Duty: Modern Warfare, ya que esto forma parte de la personalización de nosotros como jugadores, y nos hace destacar delante de otros. Y en esta nueva temporada las balas de oro forman parte de esas características que nos pueden hacer resaltar.

Las balas además de ser de oro, al atravesar el cuerpo de cualquier enemigo convertirá rápidamente sus heridas en oro, una cualidad algo extraña pero bastante llamativa. Inspirado en la historia del rey Midas de Grecia llega a Call of Duty: Warfare las balas de oro.

Pero estas armas solo se pueden obtener mediante su compra en la tienda de Modern Warfare. Tienen un valor de venta de aproximadamente 2400 puntos COD, y por ahora es la única forma en que podemos adquirirla. Sin embargo, a pesar de su alto precio, de igual forma muchos jugadores quieren poder obtenerlas para poder darles un estilo diferente tanto a ellos como jugadores como sus partidas. Ya que no todo el mundo tendrá la capacidad de obtener estas balas de oro.

arma oro cod modern warfare
Arma de oro en Call of Duty: Modern Warfare.

En nuestra guía completa pueden conseguir más información sobre la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare, podrás conocer los nuevos cambios que estarán llegando en esta nueva temporada. Así cómo las mejores armas que conseguimos dentro de este juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar