Modo Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare

Uno de los modos de juego quizás de mayor popularidad en Call of Duty: Modern Warfare es principalmente el modo Battle Royale. El cual por su alto nivel de competitividad resulta ser el lugar perfecto para comprobar en combate de que estás hecho; indudablemente es un estilo que combina un entorno online que presenta un desafío claro a sus jugadores. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo relevante que debes saber sobre el modo de juego Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare.

Todo lo que debes saber sobre el modo de juego Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare

Existe una similitud entre las versiones de Battle Royale de Call of Duty, ya sea en su versión Mobile, warzone, o modern warfare, pero cada una contiene particularidades que las hace únicas en cada una de ellas; y es por ello que algunos usuarios tienden a confundirse pensando que todas son iguales.

En efecto la esencia del Battle royale es una batalla online de un todos contra todos; en donde un máximo de 100 usuarios serán arrojados de un avión en movimiento y caerán en un mapa preestablecido por el juego. Podrás moverte a tu antojo mientras haces la caída para aterrizar en la zona que te puede brindar mejores posibilidades de supervivencia.

battle royale cod modern warfare
Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare.

Para sobrevivir tendrás que equiparte buscando armas y artículos que estarán propagados a lo largo del mapa, de acuerdo a la zona podrás conseguir artículos o armas potentes, así como también asombrosos vehículos que te pueden ayudar en tu travesía.

La idea de todo esto es mantenernos en la zona segura del mapa, mientras esta se hace cada vez más pequeña, y a su vez deberás eliminar todos los oponentes que se crucen en tu camino, mientras otros rivales trataran de eliminarte del juego. No suena nada mal ¿cierto? Tienes garantizadas horas y horas de total diversión y adrenalina en este modo de juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar