Cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare

La bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare es un terrible ataque devastador donde es casi imposible que algún jugador sobreviva, es usado en el modo multijugador. De una vez te advertimos que no es nada sencillo lograr activar la bomba nuclear, pero el equipo que logre hacerlo le dará como consecuencia la victoria instantánea a su equipo. En este apartado de nuestra guía completa aprenderástodo sobre cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo implementar en multijugador la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare?

La bomba nuclear no es un implemento que se consigue en cualquier sitio o que se equipa en la tienda, no es necesario llegar a un nivel específico para ganarlo, hasta un jugador del nivel 1 puede hacerlo. Este artefacto es básicamente un objeto destructivo enlazado al sistema de rachas en una partida.

No es algo para nada sencillo de lograr, pero para tener el privilegio de usar la bomba nuclear debes tener una racha enlazada de 30 bajas. Básicamente debes eliminar a 30 enemigos sin morir bajo ninguna circunstancia mientras se inicia el contabilizador, obviamente algo sumamente complicado de lograr.

bomba nuclear cod modern warfare
Explosión de bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare.

Pero en las condiciones adecuadas es posible hacerlo, sobre todo si se trata de un jugador con mucha suerte, y a su vez con buena experiencia en los controles del juego. Resulta entonces una tarea muy difícil pero no imposible. Sin duda un jugador que logre esa racha seguida tiene un talento superior a los demás.

Se demora en promedio 9 a 10 segundos en explotar una vez que el jugador pulsa el botón rojo que inicia la cuenta regresiva. Ya el juego de forma predeterminada acaba la partida, una vez realizada la explosión para evitar una humillación mayor a los demás jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar