Para qué sirve la Caja de armamento en Call of Duty: Modern Warfare

Anteriormente hemos estado hablando sobre Call of Duty: Modern Warfare, haciendo mención a algunos de sus distintos detalles y características, y por supuesto también explicando un poco más sobre el juego en sí mismo. Hoy, como una parte necesaria de nuestra guía completa de Call of Duty, estaremos explicando que es y para qué sirve la caja de armamento en Modern Warfare, una habilidad muy útil en el campo de batalla.

Detalles relevantes de la Caja de Armamento en Call of Duty: Modern Warfare

La caja de armamento en Modern Warfare es una habilidad manual que forma parte de la serie Mejoras de campo del juego. Estas mejoras las puedes ver y configurar en la sección de Armas y no son más que distintas habilidades que puedes usar a la hora de ir a algún combate

La mayoría de estas mejoras de campo se van desbloqueando a medida que avanzas de nivel, aun así hay algunas que están disponibles para los jugadores desde un inicio, siendo una de estas la Caja de Armamento, ya que es una de las mejoras más básicas del juego.

Lo bueno de la Caja de Armamento, es que no solo te beneficia a ti, sino que también a tus compañeros, ya que su función es desplegar una caja de munición y equipamiento tanto para ti como para tus colegas de equipo, haciendo que el rendimiento en grupo sea más efectivo.

personaje abriendo caja de armamento call of duty modern warfare
Personaje abriendo caja de armamento en Call of Duty: Modern Warfare.

Esta mejora de campo tiene una velocidad de reposición promedio, lo que significa que no carga ni muy rápido, ni muy lento. Sin duda alguna, una mejora bastante útil a la hora de comenzar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar