Cómo conseguir el arma ISO SMG de Call of Duty: Modern Warfare

Cuando tenemos una nueva actualización siempre queremos conocer todo respecto a ella, para poder familiarizarnos rápidamente con la llegada de nuevos objetos, en esta nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores quieren conseguir la nueva arma ISO SMG. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información respecto a este juego.

¿Qué es la ISO SMG y como obtenerla en Call of Duty: Modern Warfare?

Aunque algunas personas creen que la ISO es simplemente es una herramienta de composición fotográfica, pero al tratarse de un videojuego se le considera un arma de tipo SMG. Anteriormente se contaba con ciertas características para lograr obtenerla, pero con la nueva temporada ha cambiado.

Con la temporada número cinco de call of duty: Modern Warfare (2019) conseguir la ISO se puede obtener al lograr ciertos objetivos:

El primer objetivo que debemos cumplir es lograr tener 5 muertes usando un subfusil con una óptica holográfica en 7 partidas diferentes. En esta primera misión recomendamos que uses el MP5 o en todo caso el MP7, aunque esto también dependerá del nivel de arma que tengamos y en algunas partidas tengamos que usar la SMG.

iso cod modern warfare
Ametralladora ISO en Call of Duty: Modern Warfare.

Después de lograr la cantidad de muertes que requeridas por partidas nos podremos retirar de estas sin ningún problema, ya que el sistema solo va a necesitar contar las muertes con las características que mencionamos. Al obtener todas las muertes necesarias para poder lograr la ISO SMG podremos obtenerla sin ningún problema, lo único que tendremos que hacer es tener todas las muertes a nuestro nombre.

Finalmente, aunque parece complejo obtener la ISO SMG, debes tener en cuenta que el esfuerzo valdrá la pena y que con un poco de práctica será muy sencillo lograrlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar