Cómo conseguir el arma Finn LMG en Call of Duty: Modern Warfare

Con la llegada de la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare, también nos han llegado nuevas armas que podemos implementar en nuestras estrategias. En este artículo estaremos hablando específico de el arma FINN LMG, el cómo podemos adquirirla para que forme parte de nuestras partidas. En nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Cómo obtener el arma Finn LMG?

La Finn LMG es más que un arma cualquiera. Es una ametralladora de alto nivel, que algunos jugadores consideran que puede ser la más agresiva que ha tenido el juego hasta ahora, esto no solo se refiere a su estilo de juego sino también por la estética que posee.

Esta nueva temporada de Call of Duty ha llegado fuerte, y es que desde antes que llegará la nueva temporada del juego se habían infiltrado imágenes de esta arma. Ahora forma parte de nosotros.

Uno de los rumores que corre entre los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare es que esta arma puede hacer frente a la MP5 a corta distancia sin ningún tipo de problema. Y es que esta arma a diferencia de la Bruen MK9 o la PKM, es que no es una ametralladora ligera de largo alcance, sino que también puede devastar todo lo que tengan cerca.

estadisticas finn lmg cod modern warfare
Estadísticas de arma FINN LMG en Call of Duty: Modern Warfare.

Para poder desbloquear la Finn es necesario conseguir una baja cuerpo a cuerpo con una ametralladora ligera en 7 partidas diferentes. Mientras que con otras armas el desafío es más difícil el desafío de la Finn es bastante sencillo. Conseguir una baja con una distancia cercana es lo más sencillo en el juego.

Con esto, podemos deducir que este tipo de arma es fácil de conseguir, pero su potencial es alto, por lo que dándole un buen uso nos servirá de gran ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar