Cómo conseguir el Tomogunchi Turbo en Call of Duty: Modern Warfare y guía de uso

Muchos de los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare están interesados en tener el tomongunchi turbo, este es la versión mejorada del antiguo reloj tamogotchi. Este se encuentra ahora disponible en las tiendas de COD, pero de igual forma tendremos que cumplir con ciertos requisitos. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes encontrar toda la información necesaria, sobre cómo conseguir el Tomogunchi Turbo.

¿Cómo obtener el tomogunchi turbo?

El costo total del paquete tomongunchi turbo en la tienda de Call of Duty: Modern Warfare tiene un costo de 1200 puntos COD. Este paquete completo contiene el reloj que ya hemos mencionado reiteradas ves, además de que contiene 14 amuletos de armas desbloqueados.

Otras de las cosas que con las que cuenta este paquete es con la calcomanía del profesor Gunchi, además de tres emblemas con temática de dinosaurios. Al adquirir el paquete tendremos que cumplir cierta cantidad de desafíos para poder desbloquear los amuletos uno por uno.

Algunos de los amuletos que obtenemos con el paquete solo se pueden desbloquear en el modo multijugador de Modern Warfare, por lo que tendrás que usarlo para poder usar todos los amuletos. En caso de ser un jugador gratuito, tu opción será esperar a que llegue un fin de semana de multijugador gratuito.

tomogunchi turbo en cod modern warfare
Estadisticas de Tomogunchi Turbo en Call of Duty: Modern Warfare.

En total tenemos 14 amuletos, que necesitamos cumplir ciertos desafíos para poder usarlos. Estos desafíos tendremos que cumplirlos todos en orden específico, y su nivel de dificultad ira aumentando a lo que vamos completando los desafíos.

Algunos desafíos son:

  • Consigue 3 eliminaciones.
  • Consigue 10 eliminaciones.
  • Usa 5 rachas de muerte o gana las 3 rachas de muerte en una sola vida.
  • Llamar a un Juggernaut.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar