Cómo conseguir la UAV de respuesta en Call of Duty: Modern Warfare

En Call of Duty: Modern Warfare, los avances tecnológicos continúan llegando sin parar, en esta ocasión tenemos a disposición un nuevo instrumento de posicionamiento táctico que nos hará la vida mucho más fácil en batalla. Se trata del UAV de respuesta, que sin dudas pasa a ser una de las herramientas favoritas de los usuarios elite. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos que debes hacer para obtener la UAV de respuesta en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Qué debemos hacer para obtener la UAV de respuesta en Call of Duty: Modern Warfare?

La UAV de respuesta es un dron con una funcionalidad interesante en batalla. Esta herramienta brinda una ventaja a todo tu equipo eliminando los mini mapas del enemigo mediante la utilización de una señal que bloquea el normal funcionamiento de los radares enemigos haciéndote técnicamente invisible a ser detectado por radares enemigos.

El único limitante para obtener esta impresionante herramienta es que solo puede ser desbloqueada mediante la modalidad de racha de bajas. Es decir debes tener un mínimo de una racha de 4 bajas consecutivas sin morir, ten presente que solo está disponible a partir del nivel 36. Cumpliendo con estos parámetros básicos podrás obtener esta herramienta.

uav cod modern warfare
UAV de respuesta en Call Of Duty: Modern Warfare.

La desventaja de este artefacto radica en que debe ser colocado en una posición estratégica y no es posible movilizarla. Una vez colocado comenzara a emitir la señal inhibidora que bloqueara a los dispositivos cercanos. Todo esto sucederá por un lapso de 30 segundos aproximadamente.

Al estar en una posición fija es un blanco fácil para ser destruido por cohetes, granadas y disparos y por ello se recomienda utilizar esta herramienta en los círculos finales de la partida en donde podrás brindarle un poco de cobertura para protegerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar