Qué contiene Call of Duty: Modern Warfare

Como muchos debemos de saber, la versión de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 es un remake de la cuarta edición de esta saga de videojuegos. Sin embargo, este remake fue todo un éxito como era de esperarse, dejando a la mayoría de sus jugadores bastante satisfechos. En esta sección de nuestra guía completa de Call of Duty, estaremos conversando sobre que es lo que contiene este juego para hacerlo tan legendario.

¿Qué contiene Call of Duty: Modern Warfare al comprarlo?

Este juego tiene un precio de 65 dólares estadounidenses (redondeados) en la tienda oficial de Microsoft. Aun así, Microsoft está constantemente haciendo rebajas y descuentos para la compra de sus juegos COD debido a su alta demanda. Sin embargo, ¿qué es lo que contiene este juego que dicen hace valer su precio?

Empecemos con Warzone, que viene con su modo Battle Royale incluido claro esta. Este juego también estuvo en boca de muchos sus primeros días y sigue siendo bastante jugado, así que si eres un fan o jugador constante de los juegos de Call of Duty, no cae nada mal.

pase de batalla call of duty modern warfare
Pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare.

Además de esto, trae consigo un sistema de Pase de Batalla, el cual es un sistema pago que te ofrece alrededor de 100 niveles de contenido, no obstante, el Pase de Batalla, tanto en Modern Warfare como en Warzone, viene con una generosa cantidad de niveles gratis para sus jugadores.

Por último, pero no menos importante, también trae un paquete de armas XRK y un cuchillo táctico. Ambos útiles a la hora de ir al campo de batalla, ya que son armas rápidas ​y precisas que se complementan bastante bien.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar