Cómo corregir el error Goldflake en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Como la mayoría de videojuegos, Call of duty: Modern Warfare (2019) no está exento de errores y es común que mientras se está disfrutando de este exitoso shooter, aparezcan determinadas fallas que interrumpan con toda la emoción que provoca el título. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of duty: Modern Warfare, les enseñamos a corregir algunos de los problemas más comunes.

¿En qué consiste el error Goldflake y cómo solucionarlo?

Goldflake es uno de los errores más frecuentes que se presenta en este famoso título de Activision. Consiste en una falla que se produce al intentar iniciar partidas en línea y aunque en la mayoría de casos basta con reinstalar el videojuego, este error es diferente pues no va a desaparecer tan fácilmente.

Este problema se ha venido presentando en varias plataformas, lo cual significa que es un error de software o de la consola en sí. Generalmente, aparece cuando un equipo es suspendido de manera constante cuando el juego está ejecutándose, por ello se genera esta falla cuyo principal efecto es impedir la conexión con servidores en línea.

call of duty modern warfare Goldflake
Error «Goldflake» en Call of Duty Modern Warfare.

En el mejor caso, basta con reiniciar por completo el equipo, sea una consola o computador. De esta forma, el equipo se encarga de solucionar el problema por si solo, de hecho, a la mayoría de casos que fueron notificados en el soporte de la compañía se les indicó realizar este paso, todos ellos declararon que pudieron borrar el error efectivamente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que una vez que se presenta esta falla, hay posibilidades de que vuelva a aparecer aun cuando haya sido solucionado. Lo ideal es tratar de mantenerse alejado del estado de suspensión o modo reposo, sobre todo cuando un juego esté abierto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar