Cómo corregir el error Savannah en Call of Duty: Modern Warfare 2019

Hay algunos errores que suelen aparecer con frecuencia en Call of Duty: Modern Warfare 2019, el error Savannah es una falla muy común que se presenta al intentar ingresar a una partida online, principalmente desde el DLC y aunque este problema no tiene una solución definitiva, en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, les enseñamos por qué ocurre esta falla y algunas formas de solucionarlo.

¿Cómo solucionar el error Savannah en Xbox, PlayStation y PC?

Esta falla impide que los jugadores puedan acceder a partidas online. Generalmente, aparece por medio de una actualización del Warzone y aunque no hay una solución definitiva para resolverlo, si existen algunas opciones con las cuales el error puede ser casi imperceptible.

En algunos casos, el error Savannah puede ser solucionado de manera instantánea al actualizar el DLC a la versión más reciente. Por lo general, esta es la forma de solucionar el problema en las consolas de PlayStation y Xbox, para ello solo hay que dirigirse al launcher a través del menú, buscar la última actualización y esperar que la propia descarga lo solucione.

cod modern warfare error Savannah
Reparar error SAVANNAH, Call of Duty: Modern Warfare.

Sin embargo, en PC es necesario entrar a la base de reserva y desinstalar los siguientes archivos: techsets captive.psob, techsets common.psob, techsets common base mp.psob, techsets common mp.psob, techsets common sp.psob, techsets estate.psob, techsets global stream mp.psob, techsets lab.psob y techsets mp frontend.psob.

Asimismo, también es necesario eliminar los archivos techsets stpetersburg.psob, toc0.dcache, toc1.dache, data0.dcache, data1.dcache y code post gfx.psob. Una vez realizado este paso, hay que dirigirse al battle net y forzar la actualización, durante el proceso va a aparecer un mensaje Escanear y Reparar, con el cual el juego se actualiza y soluciona el error.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar