Quiénes son los creadores de Call of Duty: Modern Warfare

El 25 de octubre del 2019 la gran saga de juegos que ya conocemos como Call of Duty, lanzó su título Call of Duty: Modern Warfare el cual se ve materializado en un entorno realista y moderno. En este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare (2019) hablaremos un poco más acerca de sus creadores, diseñadores entre otros.

Creadores y desarrolladores

Como otros títulos de esta legendaria saga, Call of Duty: Modern Warfare fue desarrollada por la compañía Infinity Ward. El mismo ha sido distribuida a las diferentes plataformas en las que se puede jugar por Activision, otra empresa legendaria en el mundo de los videojuegos.

Este título de Call of Duty fue escrito por Brian Bloom, Justin Harris, Ben Chaney y Taylor Kurosaki. Ellos fueron los guionistas que presentaron la gran aventura de Modern Warfare. Activison se encargó de distribuirlo a las plataformas de Microsoft Windowns, a la Play Station 4 y la Play Station 5, Xbox one, Xbox Series X y Xbox Series S.

Es un juego de disparos que fue desarrollado para ser jugado en primera persona, para no perder ese toque que tiene cada uno de los títulos. Call of Duty: Modern Warfare es el decimosexto (16) títulos de la saga de Call of Duty.

Datos curiosos del juego

desarrollador call of duty modern warfare
Desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare.

Como ya sabemos, Modern Warfare fue ambientado en un entorno realista y moderno, también, es el primer juego dentro de la franquicia de Call of Duty que nos ofrece el modo de Multijugador/Multiplataforma. A demás de esto, este juego es el primero de su título desde la salida de Call of Duty: Ghosts en el año 2013 que no presenta un modo de juego o eventos de zombies.

Finalmente, si estás comenzando en esta aventura, por aquí te dejemos algunos consejos que te ayudarán a ganar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar