Cómo descargar Call of Duty Modern Warfare en PC

Call of Duty ha pasado por múltiples transformaciones al correr de los años. Pero Modern Warfare ha sido uno de los pocos juegos que se ha mantenido intacto en su esencia, a pesar de que recibió modificaciones en su interfaz visual causando un gran impacto en todos sus seguidores, es por ello que se ha mantenido su popularidad y muchos desean descargarlo para jugar en sus computadores. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás a como descargar Call of Duty: Modern Warfare a tu PC.

¿Cómo descargar y jugar Call of Duty: Modern Warfare a tu PC?

En primer lugar al ser un juego sumamente pesado gráficamente y en datos, es necesario saber qué tipo de computador posees, y así detallar si cumples con los requerimientos mínimos para disponer de este electrizante juego. Lamentablemente se hace necesario revisar la compatibilidad entre los componentes que necesitara el juego para ejecutarse.

Recuerda que si quieres una mayor experiencia de juego es necesario que tengas una PC gamer que te permita ejecutar en el mayor nivel los gráficos y sonidos del videojuego. Entre los requerimientos mínimos (para la versión 2019) tenemos:

  • Tener instalado el sistema operativo Windows 7 64bit o Windows 10 64 bit.
  • Procesador Intel Core i3 o AMD Fx-6300.
  • Tarjeta gráfica NVidia Gforce GTX670 o AMD Radeon HD 7950.
  • Memoria RAM de 8 gb como mínimo.
  • Almacenamiento en el disco de 175 GB de espacio en el disco.
partida en cod modern warfare
Partida de Call of Duty: Modern Warfare en PC.

Para poder descargar el juego debes dirigirte a la web oficial de Activision battle.net y adquirir el juego por un costo de 60 euros. Se recomienda tener una buena y estable conexión banda ancha a internet en vista que el archivo tiene un peso 175 GB. De la misma forma se recomienda su descarga solo de webs oficiales y confiables para evitar archivos erróneos, defectuosos o maliciosos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar