Cómo descargar Call Of Duty: Modern Warfare en Xbox

Call of Duty no deja de sorprender a sus seguidores, en este caso para su versión Modern Warfare se encuentra disponible para la plataforma Xbox, sobre todo para las consolas series X/S y ONE. Un juego realmente emocionante, con gráficos alucinantes que te atraparan desde el primer momento. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre cómo descargar Call of Duty: Modern Warfare en la plataforma Xbox.

¿Cómo obtener Call Of Duty: Modern Warfare en Xbox?

Primeramente te recomendamos buscar actualizaciones del sistema Xbox, para ello deberás dirigirte al apartado configuración en la parte derecha del menú de tu consola. Después selecciona sistema y seguidamente actualizaciones, si la opción actualizar consola está disponible debes cumplir con este requerimiento.

El juego está disponible en la plataforma oficial de la consola Xbox.com, o Xbox Marketplace y ronda el precio de 69.99 euros. Se espera que próximamente esté en modo gratuito o por lo menos con descuento como ha sucedido en ocasiones anteriores, pero es necesario estar muy al pendiente de la plataforma.

Necesitas como mínimo tener 108 GB libres de almacenamiento en el disco, para descargar el juego y además debes tener disponible unos 75 GB de memoria para el paquete de actualización. Y por supuesto tener a disposición una conexión a banda ancha estable y rápida para la descarga de datos desde el servidor.

cod modern warfare en xbox
Call of Duty: Modern Warfare en Xbox.

Si de llegar un mensaje con la advertencia que falta información o no se encuentra, deberás ir a la tienda Xbox y allí comenzar la verificación de los datos para una posterior descarga de los archivos que te faltan. En ocasiones este mensaje se puede solucionar solo reiniciando la consola, sin mayores problemas.

Te recomendamos tener activadas en tu consola Xbox la opción de descargas automáticas para de esta manera siempre mantener actualizada la base de datos del contenido del juego para evitar posibles errores a futuro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar