Para qué sirve el Dron de reconocimiento en Call of Duty: Modern Warfare

El Dron de reconocimiento puede considerarse uno de los grandes entre las mejoras de campo en Call of Duty: Modern Warfare, a pesar de que todas estas mejoras son habilidades activas bastante útiles. Este dron contiene cualidades muy efectivas para estar entre los disponibles desde el inicio. Sigue leyendo este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty y entérate de que es lo que hace a este dron tan especial.

¿Cómo funciona el Dron de reconocimiento en Modern Warfare?

La función principal del dron de reconocimiento es marcar a los enemigos. De manera de que puedas avanzar a través del área, saber el lugar donde están ubicados tus contrincantes y así poder atacarlos. Se manipula por medio de un control remoto, y la zona recorrida por este se visualiza en la pantalla.

Una de sus mayores debilidades es que es una mejora de carga lenta, por lo tanto al ser utilizado una vez, deberás esperar un tiempo medianamente prolongado para poder usarlo nuevamente. A pesar de que parece tener una función muy plana, este dron puede ser utilizado de distintas formas a beneficio propio.

Tiene más alternativas de uso de las que parece tener y a pesar de no ser indispensables, podría llegar a ser muy útil aplicarlas a tu forma de juego. Un gran ejemplo de estas es que este dron puede transportar equipamiento. Ideal si te encuentras en un equipo que este divido.

apartado mejoras de campo call of duty modern warfare
Apartado de mejoras de campo en Call of Duty: Modern Warfare.

Aun así, recuerda que solo puedes transportar un artículo a la vez, por lo que debes de pensar muy bien que podría ser ese artilugio que necesitan tus compañeros para ganar la batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar