Qué ediciones tiene Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare es un reinicio de una de las sagas bélicas más exitosas, cuenta con mejores gráficos, jugabilidad y añade algunos detalles que le dan un toque diferente con respecto a sus predecesoras. Este título fue lanzado en 2019 en 5 ediciones distintas y en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, les explicamos el contenido de cada versión.

¿Cuáles son las ediciones disponibles del videojuego?

Este título de Activision fue publicado en tres ediciones digitales, la primera de ellas es la versión Digital Standard y es la más sencilla de todas. Contiene una copia digital del videojuego y un cuchillo táctico personalizado, el cual también posee su propia empuñadura y lleva un grabado que dice: Limited Edition, en su hoja.

La segunda se llama Operator Edition e incluye todo el contenido de la anterior, añade un paquete de agente llamado Tripulación Prescindible, un pack de operador titulado Todos Camuflados y finalmente tenemos, el paquete de agente Jabalí**. Cada uno de ellos está inspirado en diferentes misiones de Call of Duty: Modern Warfare 4.

edicion operador cod modern warfare
Edición operador de Call of Duty: Modern Warfare.

Cabe destacar que los paquetes anteriormente mencionados solo poseen fines cosméticos y no afectan en el funcionamiento del juego. Finalmente, la tercera versión se llama Operator Enhacend y es la más completa de las tres, abarca todo el contenido de las dos ediciones anteriores y además recompensa al jugador con 3.000 puntos en el videojuego.

Por otra parte, la versión física comprende dos tipos: la Standard Edition y la Precision Edition; la primera solo contiene una copia del videojuego, mientras que la segunda, además de haber sido vendida en pocas regiones, contiene dicha copia y abarca un Steelbook, accesorios sticks y una apariencia con diseños del título para el mando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar