Cuáles son las escopetas en Call of Duty: Modern Warfare

Las escopetas es un arma que todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019) conocemos, ya que es muy sonada entre los jugadores debido a que con un solo disparo de esta arma podremos eliminar a cualquier enemigo que tengamos. Por esto, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes conseguir toda la información necesaria sobre las escopetas.

Call of Duty Modern Warfare: escopetas

Es un arma de corta distancia que es capaz de acabar con cualquier enemigo que tengamos en frente, depende de nuestra habilidad puede ser un arma que incluso podemos incluir en nuestra defensa a media distancia. Entre las escopetas que podemos encontrar tenemos:

Modelo 680

Es una de las escopetas más confiables que tiene el juego, es un arma equilibrada que cuenta con una munición de calibre 12, está la podemos adquirir al inicio del juego sin ningún problema.

Escopeta R9-0

Esta arma cuenta con un doble cañón que nos permite poder efectuar dos disparos rápidos antes de cada recarga, al igual que el modelo 680 lo podemos tener al inicio del juego.

725

Esta escopeta dispone de un mecanismo de bisagra, además de que tiene capacidad para dos cartuchos, cuenta también con un cañón largo de diámetro aumentado además de que también tiene un cilíndrico que reduce la dispersión y aumenta la efectividad a larga distancia. La podemos tener en el nivel 17 del juego.

escopetas modern warfare
Escopeta 725 en Call of Duty: Modern Warfare.

Escopeta Origin 12

Es una escopeta semiautomática que tiene una gran capacidad de munición, que permite a los jugadores poder disparar de forma continua, esta arma la podemos adquirir al llegar al nivel 31, es un arma eficaz a corta distancia.

Finalmente, si deseas saber cuáles son las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare, aquí también te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar