Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

Como todos los juego de Call of Duty, este, Modern Warfare (2029) también se desarrolla en un escenario de disparos en primera persona. En nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare abarcaremos todo sobre su lanzamiento. Desarrollado por Infinity War y distribuido por Activision, Modern Warfare fue lanzado para las plataformas de Xbox one, PlayStation 4 y windowns.

Desarrollo del juego

El desarrollo de este título empezó alrededor del 2016, después de haber anunciado la precuela Call of Duty: Infinity Warfare. El 30 de mayo del 2019 fue anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare en su canal de YouTube Call of Duty. Este 30 de mayo se anunció por ese medio que el juego sería lanzado para el 25 de octubre del mismo año (2019).

Ya tiempo después fue actualizándose poco a poco el juego y fue lanzado a más plataformas, como lo son Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStatios 5, Xbox ones, Xbox Series X y Xbox series S.

Acerca de Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare nos ofrece una historia y campaña cruda, como lo ha venido haciendo con sus otros títulos, con la excepción de que esta está basada en la guerra moderna. En este título, nosotros encarnaremos al sargento Kyle, el cual es el líder de un grupo de élite de soldados que pertenecen a las fuerzas especiales.

fecha de lanzamientos cod modern warfare
Estreno de Call of Duty: Modern Warfare.

Nos encontraremos con la participación del recordado capitán Price, personaje icónico de la saga de Call of Duty. A demás de formar parte de las fuerzas especiales, también podremos formar parte de la resistencia urzikistaní representando a Farah Karim, quien es una joven rebelde que se opone a los avances del grupo Al Qatala en su zona.

Finaolmente, recuerda que podemos obtener Call of Duty: Modern Warfare (2019) en Xbox y en PlayStation.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar