Cuál es la historia de Call of Duty: Modern Warfare

La historia de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 es básicamente la misma que la de su primera versión salida en 2007. Sin embargo, esta trama se desenvuelve de manera más atractiva gracias a los gráficos mejor desarrollados con la tecnología del momento. Acompáñanos en esta pequeña sección de nuestra guía completa de Call of Duty, donde estaremos hablando sobre la historia de este juego en específico.

Call of Duty: Modern Warfare y sus detalles más importantes sobre el juego y su historia

El juego toma lugar en un entorno realista y moderno. La campaña sigue a un oficial de la CIA y las fuerzas británicas del SAS, mientras que estos se alían con los rebeldes del país ficticio de Urzikstan, luchando juntos contra las fuerzas rusas que han irrumpido dentro del país.

Un dato relacionado con la historia del juego es que el modo Operaciones Especiales del juego presenta misiones de juego cooperativo, que siguen la historia de la campaña. El modo multijugador por su parte, no tiene mucho que ver con la historia, pero admite la progresión multiplataforma por primera vez en la serie.

personajes historia cod modern warfare
Personajes de la historia de Call of Duty: Modern Warfare.

Ya conociendo lo básico sobre la historia del juego, cabe aclarar que el Modern Warfare, a pesar de ser un juego de la saga Call of Duty, no incluye la modalidad de zombis. Esto es debido justamente a la historia más realista y fantástica del juego.

Aun así, Modern Warfare no deja nada que desear, a demás de que para compensarlo todo, se añadieron nuevos modos en los que tienes la opción de elegir una skin para personalizar el juego a gusto del jugador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar