Cómo inspeccionar armas en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Con la llegada de la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare(2019), se han implementados cambios en algunos aspectos del juego como en el mapa de verdansk, pero esos no han sido los únicos cambios; también se han implementado cambios en la manera de inspeccionar las armas. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo inspeccionar armas en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Inspeccionar armas en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Como hemos mencionado al inicio una nueva temporada ha llegado, y en esta oportunidad le damos espacio a la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Entre las características más llamativas es la capacidad para poder inspeccionar las armas.

En versiones anteriores del juego cuando queríamos revisar nuestra arma en Warzone o en Modern Warfare teníamos que colocarle una carga nueva mientras mirábamos al cielo. Ahora con la nueva actualización, el juego nos ofrece a todos una nueva opción para esto. En el caso de que estemos usando el PC, para poder revisar nuestra arma debemos: mantener presionada la tecla «I», al mantener esta tecla presionada podremos ver el estado de nuestra arma de izquierda a derecha.

inspeccion arma cod modern warfare
Inspección de francotirador en Call of Duty: Modern Warfare.

Ahora si estamos jugando en un Xbox one o en la PS4, para poder revisar nuestras armas debemos mantener presionando la izquierda en el D-pad, además que deberás estar quieto mientras inspeccionas tu arma.

Claro, está de más decir que la inspección del arma no debemos hacerla todo el tiempo, ya que de cierta forma nos podemos volver un blanco fácil delante de otros jugadores. Por lo que tendremos que saber en qué ocasiones podremos hacer uso de esta cualidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar